Prefiltro EHEIM para filtros externos de acuario
search
  • Prefiltro EHEIM para filtros externos de acuario
  • Prefiltro EHEIM para filtros externos de acuario

Prefiltro EHEIM

11,90 €
Impuestos incluidos

Prefiltro EHEIM para filtros externos de acuario. Retiene la suciedad más grande y puede ser limpiado de manera fácil y rápida. Prolonga el proceso de biodegradación dentro del filtro exterior.

Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

El prefiltro de EHEIM nos permite retener de manera eficaz toda la suciedad de gran tamaño para prolongar lo máximo posible la biodegradación dentro del filtro del acuario. Está diseñado para todos los filtros externos de EHEIM, a excepción de los modelos professionel 3e y classic 1500XL.

El agua aspirada alrededor de todo el prefiltro de EHEIM se realiza de manera suave. Es por ello que también se convierte en un accesorio para evitar que pequeños peces o invertebrados sean aspirados por el filtro del acuario. Puede ser separado de manera fácil gracias a su sistema “Easy Clic” para ser limpiado de manera rápida y sencilla.

Puede ser prolongado para adaptarse al tamaño de nuestro acuario según la necesidad. Además, se puede utilizar en su interior hasta dos cartuchos filtrantes con carbón activo y eliminador de fosfato. Para acuarios de agua dulce o salada.

914 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.