

Bolsa para materiales filtrantes de acuario. Ideal para usarla con todo tipo de materiales filtrantes. Resiste a ácidos, blanqueadores y cáusticos. Bolsa con costuras soldadas perfecta para todos los productos de filtración. Larga duración.
Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago
A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados
Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza
Seachem The Bag es una bolsa para materiales filtrantes diseñada para los filtros del acuario. Esta bolsa filtrante es una renovadora bolsa que presenta unas resistentes costuras soldadas no cosidas para hacerla aún más duradera. La malla del Seachem The Bag es de 180 micras y es capaz de resistir los agentes blanqueadores, los ácidos y los cáusticos entre otras exposiciones ambientales graves que puedan darse durante la regeneración de los medios filtrantes.
Estas bolsas para materiales filtrantes de Seachem disponen de cierre con bloqueo ajustable y tienen un tamaño de 13x25.5 cm. Gracias a sus características y su tamaño, estas bolsas filtrantes son adecuadas para ser empleadas con cualquier material filtrante.
Estas bolsas filtrantes tienen una vida útil muy larga siempre y cuando se tenga en cuenta no llenarlas demasiado o sobreenvasado. Con esto evitaremos que las costuras soldadas de las bolsas se separen debido a las elevadas fuerzas de tracción.
Las principales características de las Seachem The Bag son las siguientes: