Kit de Limpieza Exo-Terra Turtle Clear
search
  • Kit de Limpieza Exo-Terra Turtle Clear

Kit de Limpieza Exo-Terra Turtle Clear

19,50 €
Impuestos incluidos

Kit de limpieza Exo-Terra para terrarios acuáticos o tortugueras. Incluye un limpiador de grava para sifonar el fondo y una herramienta 2 en 1 para eliminar las algas.

Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Exo-Terra Turtle Clear es un práctico kit de limpieza para terrarios con zonas acuáticas o tortugueras. El kit está compuesto por un limpiador de grava para sifornar el fondo así como una herramienta 2 en 1 con la que poder eliminar las algas que haya adheridas al cristal del terrario.

Exo-Terra Turtle Clear - Kit de Limpieza para Terrarios

Limpiador de Grava Exo-Terra Turtle Clear

El limpiador de grava incluido en este kit de limpieza es muy fácil de usar. Para ello se hace uso de una bomba manual para iniciar el sifonado del fondo. Cuenta con un tubo de limpieza de 46 cm de largo y una manguera (muy resistente) de 1,5 metros de longitud.

Es importante limpiar el fondo de un terrario acuático o tortuguera ya que ello ayudará a mantener el agua en mejores condiciones. Se recomiendo hacerlo semanalmente durante los cambios de agua. En caso de no hacerlo, los residuos de comida o excrementos de los animales producirán un aumento de los niveles de amoníaco, fosfatos, nitratos y nitritos. Elementos que provocan el agua turbia, crecimiento de algas, acumulación de lodo y olores.

Herramienta 2 en 1 para Eliminar las Algas

Nos encontramos ante un raspador de algas compuesto de un práctico y ergonómico mango de plástico reforzado de 40 cm de longitud y en cuyo cabezal se puede encontrar un estropajo duradero y no tóxico que ayuda a eliminar las algas y suciedad. También cuenta con una paleta de raspado para poder retirar del cristal la suciedad más persistente así como algas.

¡Atención!

La herramienta 2 en 1 de Exo-Terra Turtle Clear no está diseñada para ser utilizada en superficies de plástico. 

994 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.