Aquavitro Remediation
search
  • Aquavitro Remediation

Aquavitro Remediation

14,50 €
Impuestos incluidos

Clarificador de agua Aquavitro Remediation para acuarios de agua dulce o salada. Ayuda a eliminar los residuos orgánicos y el exceso de alimento situado en el sustrato.

Tamaño
Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Aquavitro Remediation es un eficaz clarificador de agua para todo tipo de acuarios. Puede ser usado tanto en acuarios de agua dulce como en acuarios marinos. Mediante procesos naturales, ayuda a mejorar de forma notable la calidad del agua. Aquavitro Remediation añade al agua una serie de bacterias cuyo objetivo es acelerar el proceso de descomposición de la comida, suciedad y desechos en los acuarios.

También ayuda a reducir los niveles de nitratos, nitritos, fosfatos y amoníaco. La mezcla bacteriana incluida dentro de Aquavitro Remediation ofrece un resultado positivo incluso en acuarios con aguas muy duras o cuyo estado sea mejorable

Cómo utilizar Aquavitro Remediation

En primer lugar debemos agitar enérgicamente el bote. Antes de añadir Aquavitro Remediation debemos asegurarnos que, en caso de tener una, la lámpara germicida esté apagada. Usar 5 ml por cada 40 litros de agua. Posteriormente deberemos usar 5 ml por cada 80 litros de agua. En caso de tener que usar medicamentos o realizar una limpieza en el filtro del acuario interrumpiremos el uso de Aquavitro Remediation.

Tamaños

  • 150 ml
  • 350 ml
994 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.