Grava Decorativa Negra para Acuarios
Grava decorativa negra es perfecta para dotar a nuestro acuario de un fondo marino elegante que combinará con cualquier tipo de decoración. Envuelta con una resina epoxi que actúa de filtro biológico y favorece el correcto mantenimiento del agua. No perturba ni cambia los parámetros del agua.
Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago
A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados
Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza
Grava decorativa negra para acuarios es ideal para suministrar a nuestro acuario de un fondo acuático con un elegante color negro que haga destacar el resto de la decoración y combine con cualquier elemento que emplees para crear el paisaje acuático.
La grava decorativa negra para acuarios de la marca Marina está envuelta con una resina epoxi que fomenta la reproducción de bacterias beneficiosas en el agua del acuario, por lo que funciona como un filtro biológico para el agua. Este filtro biológico nos ayudará a tener un adecuado mantenimiento del agua, haciendo que esta tenga unas condiciones más sanas para los peces.
Esta grava decorativa de Marina no perturba ni cambia los parámetros del agua debido a que este sustrato no libera sustancias químicas ni polvo en el agua del acuario, lo que lo hace un sustrato muy seguro para la salud de los peces además de ser muy decorativo.
La grava decorativa negra para acuarios de Marina tiene un volumen de aproximadamente unos 4 a 7 mm.
Tamaño
- 2 kg