

Aquavitro Shrimp pHb es un acondicionador de agua diseñado para subir el pH del agua del acuario o gambario. Nos ayudará a obtener las condiciones del agua óptimas para los camarones en nuestro acuario de agua dulce.
Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago
A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados
Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza
Aquavitro Shrimp pHb es un acondicionador de agua en dos fases que reduce el pH del agua del gambario o acuario de agua dulce. Este acondicionador es perfecto para modificar el pH del agua del acuario, con el objetivo de conseguir que replicar las condiciones ideales del hábitat natural de los camarones en nuestro gambario.
Aquavitro Shrimp pHb nos permite modificar los parámetros del pH del agua y poder adaptarlo al pH más adecuado a la especie de camarón que tengamos en nuestro acuario de agua dulce. Este acondicionador de agua tiene un sistema de amortiguación que lo mantiene estable. Aquavitro Shrimp pHb no aporta sodio al agua por lo ayuda a suavizarla y no daña las plantas sino que ayuda a su crecimiento.
Aquavitro Shrimp pHb debe usarse cuando se instale el gambario o acuario de agua dulce por primera vez para conseguir el pH adecuado. Por el mismo motivo, también será necesario usar Aquavitro Shrimp pHb cada vez que se realice un cambio de agua o se añada agua nueva. Con el fin de conseguir fácilmente el pH perfecto puede usarse este producto junto al acondicionador Aquavitro Shrimp pHa, hasta conseguir el pH deseado.
En el manual de instrucciones del Aquavitro Shrimp pHb se recomienda añadir 2,5 ml por cada 20 L cada 12 horas hasta alcanzar el pH adecuado para los camarones de nuestro acuario. Estas dosis pueden duplicarse sin problemas para adaptarse al tamaño del acuario y es posible que se deban repetir las dosis si el pH es alterado debido a la decoración o las plantas presentes en el acuario, como suele pasar con los sustratos con humato. En estos casos, se recomienda separar las dosis en periodos de 12 a 24 horas para no cambiar bruscamente el pH del acuario, ya que esto puede ser muy perjudicial para las gambas.
Aquavitro Shrimp pHb es un acondicionador de agua diseñado para subir el pH del agua del acuario o gambario. Nos ayudará a obtener las condiciones del agua óptimas para los camarones en nuestro acuario de agua dulce.