Aquavitro Premier 150 ml
search
  • Aquavitro Premier 150 ml

Aquavitro Premier

11,00 €
Impuestos incluidos

Acondicionador Aquavitro Premier para acuarios con plantas naturales. Elimina el cloro y las cloraminas. No modifica el pH. No contiene sodio.

Tamaño
Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Aquavitro Premier es un acondicionador especialmente formulado para acuarios con plantas naturales. Este acondicionador es una solución concentrada de tiosulfato de potasio, por eso, es ideal para ayudar a eliminar el cloro y las cloraminas del agua del acuario. Este producto no es ácido y no modificará el pH del agua. Además, este acondicionador no contiene sodio.

Aunque los acondicionadores a base de tiosulfato no se recomiendan para acuarios de agua salada, puesto que producen amoníaco al reaccionar con las cloraminas. En el caso de Aquavitro Premier este acondicionador produce un amoníaco en forma de amonio que es eliminado por las plantas de forma rápida *. Por eso, este acondicionador de agua es perfecto para acuarios con plantas naturales.

* John P. Grazek, en Aquariology: Enfermedades de los peces y química del agua , Tetra Press, 1992

Cuándo usar Aquavitro Premier

Se recomienda el uso de Aquavitro Premier al instalar el acuario plantado para eliminar el cloro y las cloraminas del agua del grifo. También es beneficioso usarlo cada vez que se añada agua al acuario o al realizar los cambios de agua.

Tamaños de Aquavitro Premier

  • 150 ml.
  • 350 ml.
  • 1 L.
  • 4 L.
998 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.