Aquaforest Pro Bio S
search
  • Aquaforest Pro Bio S

Aquaforest Pro Bio S

9,00 €
Impuestos incluidos

Mezcla única de bacterias probióticas que favorece la descomposición de la materia orgánica del agua del acuario. Libera macronutrientes y micronutrientes. Activa la eliminación de nitratos y fosfatos.

Tamaño
Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Aquaforest Pro Bio S dispone de una composición única de cepas de bacterias probióticas especialmente formuladas para incrementar la descomposición de la materia orgánica presente en el agua del acuario. Este aditivo favorece la descomposición de sustancias tóxicas para los peces mientras desprende macronutrientes y micronutrientes en el agua aumentando así la disponibilidad.

Este aditivo de Aquaforest está especialmente recomendado para tanques exigentes, bien provistos y de gran tamaño. Las bacterias que incluye Aquaforest Pro Bio S activan el proceso de descenso de fosfatos y nitratos tan nocivos. Estas sustancias son posteriormente eliminadas del agua a través de un skimmer de proteínas.

Este producto genera un filtro biológico natural, que obstaculiza el crecimiento de microflora perjudicial. Al emplear bacterias probióticas disminuye de forma significativa el peligro de enfermedades de los habitantes de nuestro tanque o acuario mientras mejora su resistencia al estrés. Estas bacterias probióticas son a su vez una excelente fuente de bacterioplancton, un alimento muy importante para los corales.

Con el fin de mantener un adecuado nivel de bacterias probióticas en el agua, se recomienda emplear este producto junto al Aquaforest -NP Pro como una solución nutriente. Es normal que pueda ocasionarse un precipitado natural en la superficie del producto, pero esto no ocasiona ningún efecto en la calidad y efectividad del producto.

¿Cómo usar Aquaforest Pro Bio S?

Usar una gota de Aquaforest Pro Bio S por cada 100 litros (27 US gal) todos los días. Es recomendable emplear este producto junto al Aquaforest -NP Pro y aplicar una dosis idéntica de ambos productos.

Cuando vaya usar este aditivo asegúrese de tener cuidado de no apretar demasiado el tornillo, ya que puede romper o dañar la cubierta.

Tamaños del Aquaforest Pro Bio S

  • 10 ml
  • 50 ml
997 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.