JBL NovoRed - comida para peces de agua fría
search
  • JBL NovoRed - comida para peces de agua fría
  • JBL NovoRed - comida para peces de agua fría
  • JBL NovoRed - comida para peces de agua fría

JBL NovoRed

3,75 €
Impuestos incluidos

Comida para peces de agua fría. Alimento JBL NovoRed en escamas desecadas. Ideal para peces dorados (entre otros) de agua dulce. Puede ser empleado en acuarios y estanques. No enturbia el agua y satisface todas las necesidades alimenticias de estos peces.

Tamaño
Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

JBL NovoRed es un completo alimento para peces de agua fría. Una comida en escamas desecadas que satisface todas las necesidades alimenticias que puedan tener los llamados peces dorados de agua dulce. Tiene un gran contenido en ácidos grasos insaturados por sus gérmenes de trigo, lo que favorece un correcto desarrollo y crecimiento.

El alimento JBL NovoRed es fácil de digerir y está especialmente indicado para peces de entre 5 y 20 centímetros que se encuentran en las zonas medias y superficiales del agua. También está indicado para peces de acuario y/o de estanque. En su composición hay una proporción de proteínas-grasas perfectamente equilibrada, lo que favorece un sistema digestivo sano.

Otra de las claves principales de la comida JBL NovoRed para peces dorados es que no enturbia el agua. Es más, su concentración adaptada de fosfato reduce la proliferación de las algas. Al tratarse de un alimento de fácil digestión permite mejorar la calidad del agua puesto que se reduce la cantidad de excreciones de los peces y raramente caerán restos de la comida al fondo del acuario.

Alimento JBL NovoRed para peces de agua fría

¿Por qué utiliza el alimento JBL NovoRed? Existen buenos motivos para decantarse por este alimento de la marca JBL para alimentar nuestros peces de agua fría. Los listamos a continuación:

  • Óptima proporción de proteínas-grasas
  • No enturbia el agua
  • Fácil digestión
  • Favorece el correcto desarrollo y crecimiento de los peces
  • Reduce la proliferación de las algas
  • Ideal para peces quisquilloso o que se están aclimatando a un nuevo acuario

Componentes analíticos de JBL NovoRed: proteína bruta (35.0%), grasa bruta (5.5%), fibra bruta (3.0%) y ceniza bruta (10.0%).

Composición de JBL NovoRed: cereales, subproductos vegetales, moluscos y crustáceos, pescado y subproductos de pescado, vegetales, proteínas vegetales, algas, levadura, huevos y ovoproductos.

Cómo utilizar el alimento JBL NovoRed para peces de agua fría

Además de escoger un buen alimento como es el caso de JBL NovoRed, es importantísimo realizar una correcta dosificación del mismo. Es recomendable dosificar pequeñas cantidades varias veces al día para asegurarnos de que todos los peces ingieren una cantidad similar. Se puede realizar una dosificación al mediodía y otra a última de la tarde. En caso de tratarse de peces jóvenes en crecimiento se recomienda realizar una o dos dosificaciones adicionales. Siempre asegurándonos de que no se excede la cantidad de alimento para evitar que se generen desechos.

Tamaños disponibles de JBL NovoRed

  • 100 ml (16 gr)
  • 250 ml (45 gr)
  • 750 ml (130 gr). Refill
  • 1 litro (190 gr)
990 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.