TROPICAL Supervit Mini Granulat
search
  • TROPICAL Supervit Mini Granulat
  • TROPICAL Supervit Mini Granulat
  • TROPICAL Supervit Mini Granulat

TROPICAL Supervit Mini Granulat

6,70 €
Impuestos incluidos

Alimento granulado TROPICAL Supervit Mini Granulat elaborado para peces tropicales pequeños y alevines. Refuerza el sistema inmunológico. Ideal para alimentar a las especies más exigentes.

Tamaño
Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

TROPICAL Supervit Mini Granulat es un alimento completo en gránulos pequeños que se hunden. Este alimento de la marca TROPICAL está especialmente formulado para cubrir las necesidades alimentarias y energéticas de las especies de peces tropicales más exigentes en lo relativo a alimentación y aporte de energía.

Comida TROPICAL Supervit Mini Granulat para peces de acuario

La comida TROPICAL Supervit Mini Granulat está especialmente diseñada para hundirse y, gracias a esto y su pequeño tamaño, poder ser consumida por los peces pequeños y los alevines crecientes. Estos gránulos son perfectos como base de la dieta básica de estos peces tropicales con necesidades energéticas y alimentarias muy exigentes.

Este alimento ha sido elaborado incluyendo entre sus ingredientes algunos componentes como el beta glucano y la vitamina C estibilizada, dos inmunoestimuladores naturales que reforzarán su sistema inmunológico. Al fortalecer sus defensas, también favoreceremos que estos peces puedan hacer frente a los patógenos que intenten dañar su organismo. A su vez, esta comida contiene otros elementos de alta calidad complementados con microelementos y vitaminas que ayudan a cubrir las necesidades nutricionales de los peces mientras les aportan mucha energía.

Ingredientes del alimento TROPICAL Supervit Mini Granulat

Los ingredientes del alimento TROPICAL Supervit Mini Granulat, incluidos los aditivos que contiene y sus componentes analíticos, están detallados a continuación:

Ingredientes: Pescados y subproductos de pescado, subproductos de origen vegetal como extracto de pimiento rojo 2 000 mg/kg, extractos de proteínas vegetales, moluscos y crustáceos, cereales, algas, levadura (incluyendo Beta-1,3/1,6-Glucan 1 000 mg/kg), aceites, grasas y minerales (incluyendo zeolita 1%).

Aditivos (por kg): Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo: Vitamina A 29 800 IU, Vitamina D3 1 890 IU, Vitamina E 100 mg, Vitamina C 500 mg.

Oligoelementos o compuestos de oligoelementos: E1 (Fe) 37,8 mg, E6 (Zn) 10,5 mg, E5 (Mn) 7,8 mg, E4 (Cu) 1,7 mg, E2 (I) 0,23 mg, E8 (Se) 0,23 mg, E7 (Mo) 0,05 mg. Colorantes. Antioxidantes.

Componentes analíticos:

- Proteínas 48,0%

- Grasas 8%

- Fibras 3,0%

- Humedad 10,0%.

Las ventajas del alimento TROPICAL Supervit Mini Granulat

Las principales ventajas del alimento TROPICAL Supervit Mini Granulat son las siguientes:

  • Ideal para cubrir necesidades energéticas y alimentarias de especies tropicales exigentes
  • Perfecto para peces pequeños y alevines crecientes
  • Pequeño tamaño para facilitar su consumo
  • Refuerza el sistema inmunológico
  • Ayuda a los peces a combatir los patógenos
  • Alimento se hunda para que pueda llegar mejor a todos los peces

Cómo alimentar peces con TROPICAL Supervit Mini Granulat

Este alimento está destinado a peces tropicales con una alimentación muy estricta, como por ejemplo pueden ser los pertenecientes a la familia de los carácidos. Esta comida en gránulos ha sido formulada para cubrir sus necesidades nutricionales y se recomienda suministrarla echando al agua pequeñas cantidades de gránulos unas tres veces al día.

La cantidad de comida que deberemos darles dependerá del número de ejemplares de peces que vayan a consumirla, pero se recomienda no pasarse para asegurarnos de que no quedan restos de comida en el fondo del acuario, lo que ensuciaría el agua.

Si deseamos aportarles un extra de nutrientes a nuestros peces podemos ofrecerles una vez a la semana alimento congelado de larvas de mosquito.

Tamaño del TROPICAL Supervit Mini Granulat

  • 100 ml
9 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.