Grava Decorativa Amarilla para Acuarios
Grava decorativa amarilla ideal para dar un poco de color al paisaje acuático de tu acuario. Recubierta con una resina epoxi que aporta un filtro biológico al agua, favoreciendo una mejora en la calidad del agua. No modifica ni altera los parámetros del agua.
Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago
A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados
Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza
Grava decorativa amarilla para acuarios le dará un poco de color, podrás combinar perfectamente con las plantas y otras decoraciones para crear un paisaje acuático perfecto para tu acuario. Esta combinación de colores le dará un toque colorido y divertido que contrastará con el colorido de los peces que vivan en el acuario.
La grava decorativa amarilla para acuarios de la marca Marina está recubierta con una resina epoxi que actúa como filtro biológico del agua, mejorando así la calidad de la misma y haciéndola más saludable. Además, cabe destacar que esta grava decorativa no altera ni modifica los parámetros del agua puesto este sustrato no desprende ningún tipo de sustancia química ni polvo.
Otra propiedad de la que podemos beneficiarnos al funcionar como filtro biológico es que la resina epoxi de esta grava decorativa de color amarillo promueve la formación de bacterias beneficiosas en el agua del acuario. Dichas bacterias favorecen el mantenimiento del agua, haciendo que está se mantenga unos parámetros más sanos y saludables para los peces.
La grava decorativa amarilla para acuarios de Marina tiene un contorno de aproximadamente unos 4 a 7 mm.
Tamaño
- 450 gr
- 2 kg