Malla Drenaje para Exo-Terra Bio Drain
search
  • Malla Drenaje para Exo-Terra Bio Drain
  • Malla Drenaje para Exo-Terra Bio Drain
  • Malla Drenaje para Exo-Terra Bio Drain - nano

Malla Drenaje para Exo-Terra Bio Drain

2,85 €
Impuestos incluidos

Malla de drenaje para el sustrato Exo-Terra Bio Drain. Para separar los sustratos de drenaje de los decorativos. Así evitamos contaminar el agua con el sustrato del terrario.

Tamaño
Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

La malla de drenaje Exo-Terra Bio Drain es un accesorio fundamental si nuestro terrario es de tipo tropical y/o de clima húmedo. Y es que nos permitirá separar el sustrato con el que drenar el agua del terrario con el sustrato usado para la decoración. Es decir, la capa superior del terrario.

Gracias al uso de esta malla podremos drenar de manera efectiva el agua y, en caso de que nuestro terrario tenga una zona acuática, evitar que el sustrato la pueda contaminar. Así se puede distribuir el agua limpia entre cascadas, plantas goteantes o sistemas de lluvia.

¿Cómo utilizar la malla de drenaje para Exo-Terra Bio Drain?

En primer lugar debemos de preparar el propio sustrato Bio Drain. Para ello, lo lavaremos bien para retirar cualquier resto de polvo y suciedad. Después, lo colamos bien para retirar el agua de haber lavado y lo repartiremos de manera homogénea por el terrario. Si en alguna zona del terrario deseas crear una parte acuática, no coloques ahí Bio Drain.

Tras ello, colocaremos la malla de drenaje de Exo-Terra sobre todo el sustrato Bio Drain. Encima de la malla colocaremos el sustrato que finalmente será visible. Dependiendo de las características de tu terrario es mejor que optes por uno u otro.

Tamaños y medidas

  • Nano – 20 x 20 cm.
  • Mini – 30 x 30 cm.
  • Pequeño –  45 x 45 cm.
  • Mediano – 45 x 60 cm.
990 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.