Exo-Terra Tropical Forest Floor 4,4 litros - sustrato para terrarios tropicales
search
  • Exo-Terra Tropical Forest Floor 4,4 litros - sustrato para terrarios tropicales

Exo-Terra Tropical Forest Floor

5,00 €
Impuestos incluidos

Sustrato natural Exo-Terra Tropical Forest Floor que se asemeja al suelo natural de la selva. Perfecto para terrarios tropicales. Absorbe los olores y mantiene la humedad.

Tamaño
Cantidad
Fuera de stock

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Exo-Terra Tropical Forest Floor es un sustrato multicapa idóneo para terrarios tropicales. Buscando recrear el suelo de la selva tropical natural, se compone de dos capas, una base y otra superior. A continuación detallamos cada una de ellas:

  • Capa base. Compuesta de materia orgánica como hojas, fibra de coco y madera descompuestas.
  • Capa superior. Musgos y líquenes.

Sustrato natural Exo-Terra Forest Floor para terrarios tropicales

De forma combinada obtenemos un terreno muy similar al que se encuentra en las selvas tropicales. El sustrato es 100% natural y absorbe los olores del terrario. Además, al ser tratado térmicamente, se evita de forma muy efectiva la contaminación bacteriana. Otra de las cualidades de este sustrato para terrarios es que permite mantener en los niveles óptimos la humedad.

Exo-Terra Tropical Forest Floor es perfecto para terrarios con plantas naturales o todo tipo de anfibios y reptiles cuyo hábitat natural son selvas tropicales. También estimula el comportamiento natural de los animales.

Cómo utilizar el sustrato Exo-Terra Tropical Forest Floor

Extender de 5 a 10 cm de la capa base en el suelo del terrario. Posteriormente humedecer el sustrato con un pulverizador de agua. Colocaremos posteriormente todos los elementos decorativos del terrario como raíces, rocas o cuevas. Después cubriremos el suelo con la capa superior del sustrato, el musgo verde natural. Durante todo el proceso es importante utilizar un higrómetro para controlar la humedad. Es importante mantener limpio el sustrato retirando los desechos de comida o residuos orgánicos.

Tamaños disponibles

  • 4,4 litros
  • 8,8 litros
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.