Terrario de Exo-Terra pequeño
Terrario de cristal de Exo-Terra de tamaño pequeño perfecto para montar un terrario para reptiles o anfibios. Incluye fondo decorativo de aspecto rocoso.
Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago
A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados
Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza
Terrario de Exo-Terra de cristal de tamaño pequeño y dimensiones compactas. Es ideal para iniciarse en el mundo de los animales exóticos y montar nuestro primer terrario para reptiles como Geckos Leopardo o pequeños anfibios como Dendrobates. Dispone de unas amplias puertas frontales que permiten un fácil acceso para realizar tareas de mantenimiento en el terrario o para alimentar a los animales.
También dispone de una cerradura especial para evitar que los propios reptiles (a pesar de ser grandes) puedan abrir las puertas del mismo. La tapa superior cuenta con una malla metálica que permitirá el acceso de los rayos ultravioleta “B” de las lámparas de Exo-Terra. Ya en la zona posterior, nos encontraremos con un acceso disponible para cinco cables. Se pueden usar para pasar los cables de los termómetros o higrómetros digitales de Exo-Terra así como otros elementos tales como una cascada de agua.
Incluye fondo rocoso
Para conseguir un resultado más natural y realista, los terrarios de cristal de Exo-Terra incluyen un fondo rocoso. Es muy fácil de cortar para adaptarlo según nuestras necesidades. Su textura y color son idénticos a las zonas rocosas que podemos encontrar en hábitats naturales. Además, combina a la perfección con otros elementos decorativos de Exo-Terra.
Tamaños y medidas
- Bajo – 45 x 45 x 30 cm.
- Ancho – 45 x 45 x 45 cm.
- Alto – 45 x 45 x 60 cm.