Termostato Electrónico Exo-Terra para Terrarios - 100W
search
  • Termostato Electrónico Exo-Terra para Terrarios - 100W
  • Termostato Electrónico Exo-Terra para Terrarios - 100W

Termostato Electrónico Exo-Terra para Terrarios

49,50 €
Impuestos incluidos

Termostato electrónico Exo-Terra para controlar de manera precisa la temperatura de nuestro terrario. Ideal para ser usado con mantas o cables calefactores.

Potencia
Cantidad
Fuera de stock

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

El nuevo termostato electrónico de Exo-Terra es la herramienta ideal para controlar la temperatura de nuestro terrario. Como bien es sabido, los reptiles obtienen el calor de una fuente externa para regular su temperatura corporal. La mayoría de los reptiles utilizan el calor radiante del sol directo en combinación con el calor por conducción de las superficies calentadas por el sol, como ramas o rocas.

Termostato electrónico de Exo-Terra para terrarios

Proporcionar una temperatura que se adapta a las condiciones de día y noche de los entornos naturales de forma progresiva y autónoma es muy importante para el mantenimiento de los reptiles. Con el termostato de Exo-Terra podremos crear un sistema de calentamiento bien controlado. Además, este termostato electrónico también evita el sobrecalentamiento durante el verano y el enfriamiento excesivo durante las noches de invierno.

Cómo funciona el Termostato Electrónico de Exo-Terra

Basta con conectar la manta térmica, cable calefactor o bombilla cerámica al termostato y ajustar la temperatura preferida. Después debemos colocar el sensor en el punto deseado. El indicador LED rojo se iluminará cuando el dispositivo de calentamiento esté funcionando y se apagará una vez haya alcanzado la temperatura fijada. El sensor es a prueba de agua, por lo que puede ser usado en terrario de tipo tropical y de ambientes acuáticos.

Características del Termostato Electrónico de Exo-Terra

  • Controla de manera precisa la temperatura del terrario
  • Maneja un abanico desde 20ºC hasta 35ºC.
  • Sensor de temperatura a prueba de agua

Termostato Electrónico con Función Día/Noche

El tope de gama del nuevo termostato electrónico de Exo-Terra viene fijado por el modelo de 600W que incluye, además de lo citado anteriormente, una pantalla LCD para controlar de manera fácil y rápida la temperatura del terrario y una función de Día/Noche. En este caso, puede abarcar una temperatura desde 10ºC hasta 60ºC. Además, dispone de un sensor de luz que permite detectar si es de noche para cambiar de una configuración a otra.

Modelos disponibles

  • 100W
  • 300W
  • 600W
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.