Aquavitro Synthesis de 150 ml
search
  • Aquavitro Synthesis de 150 ml

Aquavitro Synthesis

11,90 €
Impuestos incluidos

Aquavitro Synthesis es una fuente concentrada de nitrógeno (30,000 mg / LN). Favorece el correcto crecimiento y mantenimiento de las plantas. Incluye tres tipos de nitrógeno, que son la urea, los nitratos y el amoníaco.

Tamaño
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Aquavitro Synthesis es una fuente concentrada de nitrógeno (30,000 mg / LN). El nitrógeno es uno de los macro nutrientes esenciales que las plantas necesitan para su correcto crecimiento y mantenimiento. El producto aporta ácidos nucleicos y proteínas a las plantas de acuario.

El nitrógeno y sus nutrientes son desviados por las plantas hacia las hojas más nuevas, por lo que las hojas más viejas se quedan sin este macro nutriente antes y sufren los síntomas de dicha deficiencia. Estos síntomas son presentar un crecimiento lento, la clorosis o mostrarse como plantas atrofiadas y pequeñas que poseen grandes raíces.

El nitrógeno puede suministrarse de diferentes formas, ya sean en nitrato, urea o amoníaco. Cada especie de planta podrá asimilar más fácilmente una forma determinada de presentarse el nitrógeno. La mayoría de suplementos de nitrógeno se presentan en forma de nitratos pero, a diferencia del resto de productos, Aquavitro Synthesis incluye en su composición las tres formas disponibles de presentarse el nitrógeno para un mejor resultado.

Aquavitro Synthesis contiene aproximadamente el 50 % del nitrógeno procedente de una fuente orgánica, la urea. El resto del producto se divide entre el 25 % de nitrato y el 25 % de amoníaco.

Si usted usa Aquavitro Synthesis junto con Aquavitro Activate, puede proporcionar a sus plantas una relación de 5 de nitrógeno por cada fósforo (5N:1P).

Tamaños de Aquavitro Synthesis

  • 150 ml.
  • 350 ml.
  • 1 L.
1 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.