Champú Novopet para Perros Repelente de Insectos
search
  • Champú Novopet para Perros Repelente de Insectos

Champú Novopet para Perros Repelente de Insectos

3,99 €
Impuestos incluidos

Champú Novopet para perros con acción repelente de todo tipo de insectos y parásitos como garrapatas o pulgas. Con activos naturales como citronela o hierbabuena.

Tamaño
Cantidad
Fuera de stock

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Este champú de Novopet ha sido formulado específicamente para todo tipo de perros. Ofrece una acción repelente contra todo tipo de insectos y parásitos como garrapatas o pulgas.

Entre sus ingredientes, cuenta con clorhexidina, que prevé posibles infecciones por picaduras de insectos. Además, gracias a los activos naturales de los que está compuesto, como la citronela o la hierbabuena, actúa como un repelente natural de insectos o parásitos. También cuenta con humectante del cabello e hidratante de la piel.

Es perfecto utilizar en los meses del año en los que más riesgo hay de que los parásitos ataquen a nuestro perro. Es decir, en los meses más calurosos (primavera y verano).

Modo de empleo

En primer lugar debemos mojar el pelo de nuestra mascota. Posteriormente aplicaremos el champú y frotaremos (procurando llegar hasta la base del pelo). Dejamos actuar unos cinco minutos y posteriormente aclaramos con abundante agua. Secar bien el pelo (especialmente en invierno).

Tamaños disponibles

  • 250 ml.
  • 1 litro.
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.